CIUDAD MCY.- A propósito de las acciones que desarrolla el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, para mantener en óptimas condiciones la vialidad de la entidad, fue desplegado este jueves 31 de diciembre un equipo de trabajo de la empresa Vías de Aragua en los municipios Santiago Mariño y Linares Alcántara para realizar labores de bacheo.

Así lo dió a conocer el ingeniero Saúl Sánchez, vicepresidente de la empresa, quien explicó que en el municipio Mariño fueron colocadas 18 toneladas de asfalto en las calles Intercomunal, Peñalver y Ricaurte.

«Es importante destacar que seguimos trabajando, desplegados sin descanso cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres».

Sánchez informó que el equipo de Vías de Aragua también abordó el sector de Paraparal II ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, dónde fueron colocadas seis toneladas en la calle Los Jobos.

Vale resaltar que durante el año 2020 el gobierno de Aragua colocó 13 mil 580 toneladas de asfalto en las calles y avenidas del territorio aragüeño a través de planes de bacheo y pavimentación.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA