CIUDAD MCY.- Como parte de su compromiso con el sector salud, el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, hizo revisión del Plan de Acción para el año 2021 en materia de obras públicas hospitalarias, en compañía del presidente de la Constructora de Aragua (Construaragua), Yoel Brito.

“Sabemos que el año 2021 será un año productivo y de grandes obras en el sector salud, porque tenemos un plan extraordinario, gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros”, manifestó el gobernador.

Es importante recordar que hace algunos días Marco Torres sostuvo una mesa de trabajo en la que fueron expuestas las obras que serán tratadas el venidero año, entre las que destacan la rehabilitación de diversos centros de salud de la entidad, mientras que otras obras de infraestructura se encuentran listas para inaugurar.

Tal es el caso de los quirófanos del Hospital Central de Maracay (HCM), el Centro Docente Cardiológico de Aragua, donde serán atendidos los quirófanos, así como la recuperación de los Centros de Diagnóstico Integral de Las Tejerías y La Segundera en el municipio Sucre, entre otros.

Durante la reunión con Brito, el mandatario regional informó que durante este 31 de diciembre, cuadrillas de Vías de Aragua, ejecutaron el Plan de Asfaltado en los municipios Mariño y Linares Alcántara.

Además, aprovechó de mandar un abrazo a todos los aragüeños, y desear un feliz año nuevo.

JHOSMARI BLANCO