La militancia revolucionaria garantizó el triunfo el 15-O | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- En el marco de la conmemoración de los 242 años del natalicio de General en Jefe José Félix Ribas, este martes se llevó a cabo una multitudinaria marcha por las principales calles de La Victoria, actividad que contó con la presencia del candidato de la Revolución a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien recibió el respaldo del pueblo.

«Me siento muy orgulloso y feliz de estar nuevamente en tierras victorianas, ciudad donde viví y me formé en mis primeros estudios. Con este pueblo tengo un gran compromiso, seguir consolidando el Aragua Potencia, impulsando la actividad económica y productiva, apoyando a todos los movimientos sociales, a nuestros niños, jóvenes, abuelos y a nuestras mujeres, así como a nuestros Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a quienes les aseguro que tendrán garantizada la alimentación. Tenemos mucho por hacer y lo haremos”, dijo el abanderado.

Aseguró que después del 15 de octubre la entidad seguirá siendo roja rojita y el municipio José Félix Ribas dará una gran demostración de lealtad y patriotismo. “Estoy totalmente seguro que barreremos», aseguró.

Por su parte, el alcalde y jefe del Comando de Campaña en la jurisdicción, Juan Carlos Sánchez, aseveró que la juventud y el pueblo del municipio Ribas dieron con esta actividad “muestras de su amor por la Revolución”, y en las elecciones regionales demostrarán “que este proceso es irreversible”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS