Los partos fueron atendidos por el personal médico y enfermeras de los centros de salud de los municipios Ribas, Lamas y Santos Michelena | Foto Ciudad MCY

CIUDAD MCY.- Una niña, Eiferlyn Victoria, es la primera bebe nacida en el municipio Ribas este 2 de enero del 2021, en la sala de parto del Hospital José María Benítez de La Victoria.

La niña nació a las 9:50 am, pesó 3.200 kilos, midió 52 cm y fue parto natural, es la cuarta hija de Evelyn Nataly Yepez Hernández de 34 años de edad oriunda de San Mateo.

A su vez, Jesús Daniel Salcedo, fue el primer niño nacido en el municipio Santos Michelena, peso 3.600 kilogramos y midió 55 cm.

Por su parte, un niño que se llama José Alejandro Ramírez, es el primer nacido en Santa Cruz de Aragua, en la sala de parto popular especializada “Dr. Salvador Acosta Bravo”, en el municipio José Ángel Lamas.

Los partos fueron atendidos por el personal médicos especialista y enfermeras de los principales centros de salud de los municipios Ribas, Lamas y Santos Michelena. Tanto las madres como los recién nacidos se encuentran en excelentes condiciones de salud.

Información Prensa Corposalud