El alcalde Michael Reyes efectuó la entrega de bolsos en la parroquia San Francisco de Asís | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

**El alcalde Michael Reyes junto al equipo de gobierno entregó la primera avanzada de material en la UEN Tacasuruma.

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Bolivariano de Zamora Michael Reyes, junto a todo su equipo de trabajo, informó que más de 2 mil bolsos serán entregados en la parroquia San Francisco de Asís como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano por el inicio del nuevo año escolar 2017 -2018.

Reyes destacó el gran esfuerzo que se realiza desde el Ejecutivo nacional para llevar a cada niño y niña venezolana no solo un bolso sino, cuadernos, libros, colores, block de dibujos, lápices, juego de geometría, saca punta y borrador, con la intención de brindar las herramientas necesarias para los estudiantes de la Patria.

“Hoy nos encontramos en la escuela Tacasuruma, la escuela más antigua de la parroquia, fundada en el año 1944. Estamos haciendo entrega de mil 200 bolsos escolares a toda la matricula, aquí hay niños desde preescolar hasta sexto grado, en ambos turnos. Me encuentro en compañía de la concejal de la parroquia, la profesora Eva Arteaga, jefa del municipio escolar, con todo el equipo de la dirección municipal, con el equipo directivo, con los padres y representantes trayendo alegría”, expresó.

Asimismo, el burgomaestre indicó que en la actualidad acceder a un combo como este sería de difícil acceso para todos los padres y representantes, ya que con los altos precios del mercado especulador solo unos pocos pudiesen comprarlo. “Ahorita con la entrega de esos bolsos, en el mundo capitalista sobrepasaríamos los 180 mil bolívares por cada bolso, gracias a la Revolución, gracias al presidente Nicolás Maduro, al vicepresidente Tareck El Aissami hoy estamos haciendo entrega de este gran beneficio a todos los niños y niñas de esta escuela”, puntualizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA