Organismos del orden públicos desplegados en el municipio Ribas Foto Prensa Alcaldía de Ribas

CIUDAD MCY.- Tal como lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este lunes arrancó la cuarentena radical bajo el esquema 7+7 en el país, para evitar la propagación del Covid-19; en ese sentido, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, activó en las entradas a la jurisdicción y puntos estratégicos de la ciudad, dispositivos de orientación y prevención.

Esta medida la llevan a cabo funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, conjuntamente con la Policía Municipal de Ribas quienes desde tempranas horas se desplegaron en el Peaje de La Victoria, en salida hacia El Consejo y en centro de la ciudad garantizando el cumplimiento de esta orientación emanada desde el Ejecutivo nacional.

“Tomando en cuenta las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres, arrancamos en Ribas la cuarentena radical, bajo la premisa -Prevenir es Nuestra Mejor Defensa-. Máxima alerta y prevención. Si vamos a salir de nuestras casas que sea guardando las medidas de bioseguridad; el uso del tapabocas, el distanciamiento social y utilizar gel a base de alcohol son algunas de las recomendaciones para no contagiarnos de coronavirus, pero la más efectiva es quedarnos en casa”, aseguró la alcaldesa de Ribas.

Cabe destacar que este método de cuarentena bajo la fórmula 7+7 establece un cronograma de radicalización en los sectores económicos, los cuales deben acatar los horarios de trabajos establecidos.

Prensa Alcaldía de Ribas