Las jornadas de salud se realizan en la empresa de forma permanente | FOTO PRENSA CACIQUE MARACAY

CIUDAD MCY.- En la Empresa Productiva Cacique Maracay se llevó a cabo una jornada de salud integral para los trabajadores de la planta y para sus familiares. En la actividad prestaron el servicio de odontología, ginecología, vacunación de niños y adultos; también facilitaron a los adultos mayores el carnet de exoneración del pasaje y entregaron la credencial de discapacidad.

Ramona Báez, representante de la Junta Administradora Especial, informó que la jornada fue impulsada por la Coordinación de Bienestar Social, con el apoyo de la Junta Directiva y el Sindicato, así como el Servicio Autónomo de Geriatría y Gerontología (SAGER) y el Hospital Civil de Maracay. Detalló que en el operativo de salud atendieron más de 600 personas. “Agradecemos la colaboración que nos están dando los médicos que prestaron el apoyo el día de hoy (ayer). Las jornadas médicas continuarán para proteger la salud de la familia de Cacique Maracay”, argumentó.

Por su parte, José Gregorio Hernández, gerente general de Cacique Maracay, manifestó que siguiendo las órdenes del presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Tareck El Aissami, la nueva gerencia implementa planes y servicios especiales para el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la empresa recuperada en Revolución. “Nuestros proyectos están enfocados en el personal y en la familia de quienes laboran en la planta. Tenemos el servicio del transporte, el comedor, el HCM, desarrollamos jornadas de salud permanente y asignamos productos a los trabajadores. La meta de nosotros es lograr que los trabajadores de Cacique Maracay gocen de una gran calidad de vida”, agregó.

Información PRENSA CACIQUE MARACAY