Durante el año 2021 Satrim continuará atendiendo a los contribuyentes, a fin de garantizar trámites rápidos y fáciles | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- En el marco de la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente impulsada por el alcalde Pedro Bastidas, a través del Servicio de Administración Tributaria y Municipal realizó durante el año 2020 más de mil fiscalizaciones.

Erick Beni, superintendente tributario municipal, aseguró que «desde hace cinco meses la alcaldía de Girardot tiene presencia en más de seis puntos todos los días, atendiendo al ciudadano de Maracay, por lo que con más de 60 operativos se atendió al público”, comentó, al tiempo que indicó que los tres puntos de principal atención en la ciudad son las taquillas de los centros comerciales Galerías Plaza, Las Américas y Maracay Plaza.

A su vez, recordó operativos que se han venido rotando en el municipio junto al equipo de IAMIB con los Puntos Verdes, los cuales buscan concientizar acerca del pago de la tasa de aseo urbano.

De igual manera, Beni hizo un llamado a la ciudadanía y a quienes tengan otros impuestos en la jurisdicción como publicidad o propiedad inmobiliaria, a estar atentos y acercarse a la alcaldía previa cita a través de las redes sociales y poder atender mejor las solicitudes.

Por último, el Superintendente de Satrim aseguró que en el año 2021 seguirán trabajando en beneficio de los contribuyentes, para garantizar trámites rápidos y fáciles.

Información PRENSA ALCALDÌA DE GIRARDOT