Con actividades didácticas los estudiantes pasan los primeros días de clases | FOTO PRENSA SSPPEA

CIUDAD MCY.- Este martes instituciones educativas dependientes a la Secretaría de Educación recibieron con entusiasmo a los estudiantes con actividades pedagógicas, recreativas, culturales y deportivas, en el marco del segundo día de las fiestas escolares 2017-2018, así lo informó el equipo de supervisión académica.

El equipo de la Secretaría de Educación realizó un recorrido por las instituciones educativas estadales de los municipios de Girardot, Mario Briceño Iragorry, Libertador, Francisco Linares Alcántara y Santiago Mariño, esto como parte del desplieguen que se tiene previsto en los 18 municipios.

Asimismo, con el apoyo de las escuelas de artes, los estudiantes de inicial y básica realizaron actividades como cuenta cuentos, bailes culturales, expresión corporal y dibujos.

En este sentido, se tiene pautado realizar estas actividades pedagógicas en las 441 instituciones educativas estadales, también en los próximos días dar continuidad a los planes de entregas de dotaciones, entre ellas bolsos tricolores y el kit de uniformes a los niños y niñas de la Patria como plan que contempla el Ejecutivo nacional.

Información PRENSA SSPPEA