CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior (MITCOEX) Alí Padrón, sostuvo un encuentro con el embajador de la República de Belarús en Venezuela, Andrei Leonidovich Molchan, con la intención de afianzar proyectos de inversión en materia turística.

Para el titular de la mencionada cartera ministerial, la reunión resultó “fructífera y satisfactoria, donde abordamos importantes temas de interés que van a intensificar el crecimiento de un turismo receptivo hacia nuestro país”, expresó Padrón.

Igualmente ambas autoridades establecieron mecanismos y estrategias de promoción para recibir a turoperadores bielorrusos y que conozcan los atractivos naturales que convierten a Venezuela en una nación multidestino.

Actualmente los Gobiernos de Venezuela y Belarús, mantienen estrechos lazos de inversión que han generado la dinamización y el crecimiento económico del país, ante las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).

Información Prensa Digital MIppCI