En el encuentro se acordó un plan de acción para el fortalecimiento de los servicios públicos | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Este sábado, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, sostuvo una reunión de trabajo con concejales del municipio Tovar y ala que se sumó la secretaria General de Gobierno, Mary Romero con la finalidad de acordar diversas acciones para fortalecer dicha jurisdicción.

En el encuentro se elaboró un plan para atender, principalmente, los servicios públicos, el deporte, la educación y la vialidad; «mi saludo, mi respeto y mi cariño para el municipio Tovar, hoy realizamos una inspección en el sector El Molino dónde vamos a instalar canchas de grama artificial, gracias al apoyo de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros», comunico el gobernador Marco Torres.

La máxima autoridad de la entidad destacó que trabajará de la mano con los concejales, el Poder Popular, militantes del PSUV y la RAAS.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de Tovar, Jorge David Guzmán, expresó que: «Vamos a trabajar juntos para solucionar los problemas de nuestras comunidades e integrar a nuestros vecinos para solucionar a través de la autogestión».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA