Cuadrillas de la dirección de Mantenimiento han sido desplegadas en los distintos espacios de uso común de la localidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Afianzando el compromiso asumido con el pueblo de hacer del municipio José Félix Ribas el más hermoso y limpio de estado Aragua, la alcaldesa Sumiré Ferrara, mantiene desplegados en cada uno de los rincones de la jurisdicción las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales.

La mandataria señaló que el esfuerzo para seguir construyendo la Victoria Bonita y en Paz debe ser un trabajo conjunto de todos y todas, “nuestros trabajadores de la dirección de Mantenimiento, del Instituto 12 de Febrero y de Imaur no han detenido la marcha en las labores diarias, entre las que se encuentran desmalezado, poda, barrido, recolección, acondicionamiento y embellecimiento de nuestras plazas y parques, si nosotros como pueblo nos sumamos a esas acciones en el metro cuadrado que habitamos, nuestro municipio seria otro”, aseguró la alcaldesa de Ribas.

En ese sentido, exhortó a los habitantes de la municipalidad a mantener y cuidar los espacios comunes que con esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Marco Torres y del Gobierno local se han venido recuperando y embelleciendo.

“La Victoria Bonita y en Paz nos une; vamos a valorarla, quererla, amarla, hacerla nuestra. Evitemos en la medida de los posible botar la basura en las calles, más bien recojámosla, sigamos dando el ejemplo que somos el municipio más limpio del estado”, acotó.

Ferrara indicó que las cuadrillas de mantenimiento no sólo se encuentran desplegadas en la limpieza y embellecimiento, sino también en el  fortaleciendo los diferentes servicios públicos para garantizar mejor calidad de vida a la población.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS