La Cámara Municipal de Revenga está lista para trabajar junto al pueblo, legislando desde la calle | Foto Prensa Cámara Municipal

Ciudad MCY.- En los espacios del Concejo Municipal de José Rafael Revenga se realizó sesión extraordinaria número 223/2021, la cual tuvo como único punto de orden del día, la instalación de la Junta Directiva de la Cámara Municipal para el Ejercicio Fiscal 2021/2022.

En este orden de ideas, durante el desarrollo de la sesión fueron postulados los concejales Carlos Morales y Jhonny Alarcón para asumir la presidencia y vicepresidencia, respectivamente. Así como también fue postulada Carmen López de Infante, para presidir la Secretaría Municipal.

Es de resaltar que la elección se realizó de forma unánime por los siete concejales que integran este cuerpo legislativo, quienes desde su curul realizaron la votación.

De esta manera, el concejal Carlos Morales, fue ratificado al frente de la presidencia, al igual que la profesora Carmen López de Infante en la secretaría municipal. Mientras que el edil Jhonny Alarcón, asume por primera vez la vicepresidencia de este órgano legislativo.

Al respecto, el presidente ratificado Carlos Morales declaró que desde la Cámara Municipal, se seguirá apoyando todo los proyectos que tengan a bien favorecer al pueblo de Revenga, así como se comprometió a seguir impulsando el tema de los servicios públicos dentro del municipio.

“Esta junta directiva continuará de manera comprometida y en pie de lucha, legislando para el fortalecimiento de los servicios públicos, así como de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro y de la mano del gobernador Rodolfo Marco Torres, todo esto con el firme propósito de consolidar un municipio para el buen vivir del pueblo”; subrayó el concejal Morales.

Entretanto, el vicepresidente recién elegido, Jhonny Alarcón señaló que desde la Cámara Municipal se le empezará a dar cumplimiento a las líneas de trabajo emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, en el Plan Carabobo 200.

“Nos vamos a ir a la calle acompañar a ese pueblo y ese Poder Popular, que son los verdaderos líderes y principal soporte de este proceso revolucionario. Nuestra misión es salir a los territorios a construir junto a el pueblo lo que soñó el Comandante Chávez, como lo son los territorios comunales”, recalcó.

Información Prensa Alcaldía de Revenga