La UBV dio inicio a las actividades en el 2021 | Foto PRENSA UBV EJE JOSÉ FÉLIX RIBAS

Ciudad MCY.- Los trabajadores y trabajadoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Eje Geopolítico Regional “José Félix Ribas”, dieron reinicio a sus actividades laborales administrativas y académicas para avanzar en la expansión, consolidación y transformación de la educación universitaria, enmarcado en la conmemoración del Bicentenario de la victoriosa Batalla de Carabobo.

Siguiendo con las medidas de prevención contra el coronavirus y a través de una transmisión en vivo por plataforma digital se efectuó este primer Comité Ampliado con la intención de evaluar y debatir el Plan de Desarrollo Institucional, para seguir cumpliendo con el compromiso de la formación de profesionales prestos a dar lo mejor de sí por el desarrollo del país.

Leyra Suárez, directora de la UBV Eje “José Félix Ribas”, informó que la casa de los saberes suma esfuerzos de formación integral para dar respuestas a los retos actuales de transformación y desarrollo que se tienen planteadas para este nuevo año 2021, de consolidación de la educación a distancia y bienestar para la nación.

Asimismo comentó que desde la UBV se sigue trabajando en concordancia con las acciones planificadas y emanadas por Ejecutivo nacional.

“El personal académico, administrativo y obrero se encuentra en la mejor disposición, para continuar aportando a la construcción de nuestro País, ante esta situación de pandemia mundial, que trajo consigo una nueva normalidad”.

Suárez reiteró que la UBV continuará de puertas abiertas y de la mano con el pueblo, trabajando por una educación de excelencia y calidad, con Programas de Formación adaptados a los nuevos cambios que requiere el país, consolidándonos como una Universidad Popular y Productiva, enfocado desde el “Educar Haciendo”.

Información PRENSA UBV