Las autoridades evaluaron las nuevas formas de pago que garanticen la movilidad a los usuarios del transporte «público» en Cagua y Bella Vista | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

Ciudad MCY.- El viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, sostuvo una amena reunión en la Sala de Reuniones de la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, con el propósito de obtener información de una nueva modalidad de pago del pasaje en el marco del “Plan SubeTe” para facilitar la movilidad de los usuarios.

En la mesa de trabajo participaron la diputada de la Asamblea Nacional, Isabel Torcatt, la directora de Despacho municipal, Siu Ling Jones; Pedro Bohorquez representante del Órgano Superior del Transporte y director del INTT Aragua; Gerónimo Izaguirre, director Municipal de Tránsito y Vialidad y la comisión de transportista de la jurisdicción.

En este sentido, el viceministro Farías, aseguró que “es importante la movilidad del pueblo, es por ello que cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador comando Rodolfo Marco torres, estamos evaluando la situación actual del transporte en el municipio Sucre”.

Asimismo, enfatizó que se facilitará una forma de pago accesible para los usuarios, que, al concretarse, se estará garantizando una mejor calidad en el servicio del transporte público en la localidad.

Reconoció además la labor realizada desde la gestión de la alcaldesa Miriam Pardo en materia de transporte en el municipio, respaldó el seguimiento que se está empleando en el cumplimiento del protocolo de bioprotección en las unidades de transporte para evitar contagios por Covid-19.

Finalmente, es importante destacar que este tipo de iniciativas trae consigo optimizar la movilidad del pueblo sucrense que atraviesa no solo las consecuencias del asedio político y económico que, contra nuestro país tiene las sanciones del Gobierno norteamericano sino además, la contingencia actual originada por el Covid-19.

Información Prensa Alcaldía de Sucre