El gobernador de Aragua hizo entrega de 600 Kits escolares y colocó a la disposición otros 500 que serán otorgados próximamente | Foto José Manuel Peñalver

CIUDAD MCY.- A propósito del inicio del año 2021, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con funcionarios y funcionarias de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) donde instruyó directrices para iniciar el nuevo año y entregó morrales y útiles escolares para los niños, niñas y familiares de quienes resguardan la seguridad en la entidad.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir fortaleciendo la unión cívico – militar, hoy estamos entregando bolsos y útiles escolares a nuestra PBA, seguimos leales a nuestro Presidente, dispuestos a defender la Patria, cuente usted con estos hombres y mujeres comprometidos».

En el acto la máxima autoridad de Aragua hizo entrega de 600 Kits escolares y colocó a la disposición otros 500 que serán otorgados próximamente, asimismo autorizó la compra de mil uniformes y 500 pares de botas.

«También vamos a entregar tabletas, es parte de ese compromiso que hemos asumido para nuestros niños y niñas de la PBA. Toda la lealtad y todo el compromiso porque este año 2021 va ser un gran año, va ser un año de extraordinarios resultados, este año nuestra PBA va dar un gran salto adelante», destacó Marco Torres.

La actividad fue realizada desde el Patio de Honor del Comando Central de la PBA, donde el mandatario reconoció y exaltó la labor y el alto compromiso de los funcionarios para salvaguardar la seguridad de los aragüeños y aragüeñas.

«Cada vez que vengo a este Patio de Honor salgo con la moral en alto, porque conozco la entrega de ustedes, que a pesar de la guerra económica, del bloqueo de ese imperio, de esa derecha terrorista, criminal, fascista, asesina, guaidoista, están ustedes dando la cara por la paz, por las acciones preventivas y por los niños y niñas de la Patria».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA