CIUDAD MCY.- A propósito de fortalecer la unión cívico militar policial, este miércoles el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una visita al histórico Cuartel Páez de Maracay, en el que sostuvo un encuentro con las tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

«Hoy visitamos esta insigne unidad que comandó nuestro gigante y eterno Hugo Chávez Frías, el Cuartel Páez de Maracay, que orgullo estar en estás instalaciones», expresó el gobernador.

Durante la actividad la máxima autoridad de la entidad, destacó la alta moral, compromiso y operatividad de la FANB.

«Para mí es un honor como gobernador del estado Aragua, como General de División del Ejército Bolivariano, como oficial del 4 de Febrero, hacer está visita para mantener contacto directo con nuestra FANB, reconozco su apresto operacional, con la moral en alto, leales a la Patria y leales a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros» resaltó Marco Torres.

El mandatario efectuó el recorrido acompañado del comandante de la REDI, Mayor General Nicodemo Ramos; el comandante de la ZODI ARAGUA, general de División Murgo Batista y el comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, general de División José Viloria.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA