Foto El Aurirrojo apuesta por el talento joven Foto Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- Con un gran sentido de pertenencia y con la firme intención de impulsar el talento de casa, el Aragua FC oficializó el pasado lunes 11 la renovación del defensa maracayero Manuel Trias y del cancerbero Yosmel Gil, extendiendo por dos años el vínculo que une a ambos deportistas con el elenco aurirrojo.

Para este 2021 ambos buscarán contar con la mayor cantidad de minutos de juego, aportando mucho talento y ganas a la escuadra dirigida por Enrique ‘Kike’ García, que afrontará por segundo año consecutivo la Copa Conmebol Sudamericana y además luchará por ser protagonista en el torneo doméstico.

Juan Colmenárez, gerente general de la institución dejó saber la importancia y las intenciones del club con los jóvenes, “Yosmel y Manuel son parte de nuestro semillero por el cual seguimos y seguiremos apostando. Ellos dos junto a otros jóvenes forman una base fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto y año tras año van tomando mayor protagonismo”, indicó el directivo.

Asimismo, comentó que deben aprovechar las oportunidades, “Nuestro mayor deseo es que sigan aprovechando las oportunidades que se le presentan y muestren todo su talento dentro de la cancha defendiendo nuestros colores”.

No hay duda de que ambos serán de mucha importancia para brindar profundidad a la escuadra maracayera y piezas claves para conseguir los objetivos trazados para la venidera campaña de la Liga Futve.

Prensa Aragua FC