CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar vialidades en óptimas condiciones, el Gobierno Bolivariano de Aragua inició el Plan de Bacheo en Magdaleno, municipio Zamora, obra que también es ejecutada en el marco de la Misión Venezuela Bella.

De acuerdo con la información suministrada por el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, durante el primer día de jornada fueron colocadas 14 toneladas de asfalto entre la calle Miranda y la carretera nacional Magdaleno – Palo Negro, «vamos a abordar varias calles del casco central de Magdaleno, por lo que en una primera fase, se colocarán 300 toneladas de asfalto».

Monrroy destacó que el Plan de Bacheo que se lleva a cabo en esta zona, así como en otros municipios de la entidad, fue orientado por el primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres y el mismo cuenta con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

De igual forma comentó que cuadrillas de Vías de Aragua también se encuentran desplegadas en el municipio Santiago Mariño, específicamente en la calle Circunvalación de Valle Fresco y en la Colectora 30 del Casco Central de Turmero, «en esta zona el gobernador se comprometió recientemente a colocar 580 toneladas de material asfáltico, de las cuales ya han sido vaciadas 315», precisó.

Igualmente, trabajadores adscritos al Ejecutivo regional llevan a cabo labores de pavimentación en la Troncal 2, en donde hasta la fecha han sido colocadas más de mil toneladas de asfalto.

María Fernanda Pérez