En el inicio de la LVBF el equipo Azulgrana deja su huella con 1-1 | FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.- El pasado fin de semana, el conjunto Bucaneras de Aragua realizó su debut en la reciente Liga Venezolana de Beisbol Femenina (LVBF) ante sus rivales del Deportivo Miranda. Ambos equipos, junto a Indígenas de Caracas, conforman el Grupo C de la División Oriental.

El equipo azulgrana sostuvo dos encuentros, uno el sábado en el que obtuvieron la victoria 6 carreras por 4 y otro el domingo que quedó 6x3 a favor de las mirandinas. Ambos compromisos se llevaron a cabo en el estadio Las Tuyerías de Santa Lucía, estado Miranda.

La victoria en el primer juego se la llevó Kisber Vizcaya, mientras que Ashly Rosales se apuntó el salvado. Wilmarys Guzman, Valerie Torres y Yusneiby Acacio duplicaron cada una en tres visitas al plato.

Ya en la derrota, la más destacada por Aragua fue Vilmary Alarcón que se fue de 3-2 con una carrera fletada y otra anotada. El ganado fue para Kelin Hernández y la derrota recayó en la humanidad de Yuleisy Torrealba.

Para las aragüeñas, este fue el inicio de su transitar en la LVBF, ahora dejan registro de 1-1.

Por su parte, las féminas del Deportivo Miranda afrontaron su segunda serie y luego de dividir honores con las capitalinas, hicieron lo propio con las aragüeñas, dejando parejo su número de triunfos y derrotas.

Para las bucaneras su próxima serie será este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, donde recibirán en el estadio Natividad Patiño de Palo Negro, a la novena de Indígenas de Caracas. Entretanto, el Deportivo Miranda descansará.

Información PRENSA IRDA