Por tercer día consecutivo, el Gobierno Bolivariano despliega equipos de trabajo en el complejo cultural | Foto @R_MarcoTorres

CIUDAD MCY.- A propósito del plan de rehabilitación del Complejo Cultural Santos Michelena, instruido por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, este sábado se desplegó el equipo de secretarios del Gobierno regional para dar inicio a la recuperación del espacio.

El mandatario aragüeño precisó que: «hoy sábado es la tercera visita que realizamos al complejo y ya nos encontramos desplegados para cristalizar esta obra. Vamos a recuperar no solo el Complejo Cultural Santos Michelena, sino también haremos la restauración de la escultura Las Tres Figuras, elaborada por la artista venezolana con reconocida trayectoria en el mundo, Marisol Escobar».

Algunas de las labores que forman parte del plan de rehabilitación son: desmalezamiento, limpieza, mantenimiento, optimización de instalaciones eléctricas, pintura, restauración de pisos, así como la construcción de una plaza alrededor de la escultura principal.

«Se trata de una obra muy importante para los cultores y cultoras, pues vamos a restaurar «Las Tres Figuras» elaborada por una de las mejores artistas pop de Venezuela con reconocimiento internacional», añadió Marco Torres.

En la actividad estuvieron presentes el secretario de Cultura, Luis González; la presidenta de Fundaragua, María Luna; el secretario de Políticas Sociales, Oscar Briceño; la secretaria de Ambiente, Carmen Cannata; el secretario de Educación, Leonardo Alvarado; el secretario de la Juventud, Jeffran Ramírez, así como representantes de Fundaparques.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA