En el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol fueron sorteadas las fechas de los cuartos de final de Copa Venezuela | FOTO FVF

CIUDAD MCY.- Los cuartos de final de la Copa Venezuela 2017 comenzarán el miércoles 27 de septiembre con los partidos de ida, según se determinó en sorteo celebrado en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, Mientras que los partidos de vueltas serán para el miércoles 10 de octubre.

La Comisión de Competiciones de Clubes de la FVF, representada por Marcos Ariza y Yovira Torres, recibió a los delegados de los clubes clasificados a esta instancia del torneo, quienes determinaron, a través de un sorteo, cuales serán los equipos de primera y segunda división que se enfrentarán.

Los juegos de ida se realizarán el miércoles 27 de septiembre 2017. En el Grupo Centro-Oriente chocarán Mineros de Guayana vs Margarita y Aragua vs Estudiantes de Caracas, mientras que en el Grupo Centro Occidente, Zulia vs Ureña y Carabobo vs Zamora.

Los juegos de vuelta quedaron determinados para el 10 de octubre. Así lo dio a conocer la Federación Venezolana de fútbol, quien desea suerte y éxito los 8 equipos que conforman los cuartos de final de la Copa Venezuela 2017.

Información FVF