Con estos trabajos se da respuesta a más de 500 familias de la región | Foto Prensa Corpoelec Aragua

CIUDAD MCY.- Operarios de la Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) en Aragua, siguiendo la orientación del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, brindaron atención oportuna e inmediata a los habitantes del municipio Francisco Linares Alcántara, con la sustitución de cuatro transformadores que cumplieron su tiempo de utilidad, optimizando así la distribución y continuidad del servicio en la zona.

El equipo operativo, adscrito al Centro de Servicios Libertador, dio respuesta a los habitantes del sector La Avanzada, parroquia Santa Rita, con la instalación de dos transformadores de 50kVA en la calle Matos Azocar, con calle Bulevar, favoreciendo a 150 viviendas de la zona.

Además, este equipo de trabajadores realizó la sustitución de un transformador de 50kVA, en la calle Paramaconi con calle Ribas Dávila, del sector Casanova Godoy, de la misma parroquia, beneficiando a más de 180 familias.

En la calle Nicolás Velásquez, con calle Libertad de la parroquia Francisco de Miranda, los trabajadores colocaron otro transformador de 50kVA, para energizar así a más de 200 viviendas.

Estos dos últimos equipos fueron instalados gracias a la articulación, respaldo y dotación de la alcaldía municipal de la jurisdicción, mientras que los del sector La Avanzada, provienen de la planta de recuperación de Corpoelec, ubicada en Carora.

Eulises Rattia Hernández, jefe sociopolítico de la comunidad La Avanzada, expresó: «La comunidad en general está agradecida con la atención de la cuadrilla de Corpoelec, ya que se pudo realizar la sustitución de los transformadores afectados y retornaron la energía para beneficio de todos».

Las acciones ejecutadas, validan el compromiso que tienen los trabajadores de Corpoelec con los usuarios del servicio de energía eléctrica, ya que cumplen su labor con mística para garantizar la continuidad del mismo.

Información Prensa Corpoelec Aragua