Como parte de los trabajos de adecuación, fueron recibidos los equipos para la climatización de los diferentes espacios del centro de salud FOTO PRENSA CORPOSALUD ARAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos de rehabilitación y equipamiento que se llevan a cabo en la Clínica Popular Especializada 23 de Enero, se recibió una importante dotación de aires acondicionados gracias a la gestión y compromiso del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres.

Es importante destacar, que esta dotación forma parte del equipamiento destinado para todas las áreas que están en rehabilitación y remodelación en la clínica popular por parte del Gobierno Bolivariano. Este tipo de acciones impulsadas por el gobernador de la entidad, tienen como propósito fortalecer todos los espacios de salud en beneficio del pueblo aragüeño.

Los trabajos de rehabilitación integral iniciaron en el último trimestre del año 2020 y se realizan a través de las empresas Fundaragua y Construaragua, gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Cabe señalar que entre los trabajos de rehabilitación integral de este centro están: pintura de todos los espacios internos y externos, rehabilitación de salas de baños, adecuación integral del quirófano y sala de parto, rehabilitación de las salas de emergencias y de observación, acondicionamiento de los consultorios y servicio de rayos X, entre otras. Además, es importante mencionar los trabajos de impermeabilización total del centro e iluminación general.

PRENSA CORPOSALUD ARAGUA