Entre las medidas figura los nuevos horarios para locales comerciales, mercados, comedores y restaurantes | IMAGEN REFERENCIAL

CIUDAD MCY.– Autoridades del municipio de Quito, Ecuador, aprobaron nuevas normativas restrictivas para frenar el incremento de casos de Covid-19 que mantiene a esta capital como epicentro de la enfermedad e igualmente para evitar el colapso hospitalario.

Entre las nuevas medidas, prohibieron la circulación de vehículos desde las 23:00 hora local hasta las 4:00.

El tránsito continuará durante el día como está establecido: lunes, miércoles y viernes los autos cuyas placas terminan en número impar y martes, jueves y sábados los que tienen final par, reseña Prensa Latina.

Los nuevos horarios para el funcionamiento de locales comerciales, mercados, comedores y restaurantes quedaron definidos desde las 6:00 hasta 22:00 hora local.

Por otra parte, el transporte público continuará trabajando al 50% de su capacidad.

Continuará la suspensión de las Licencias Únicas de Actividades Económicas para bares, discotecas, centros de diversión nocturna y similares.

Estas medidas están encaminadas a frenar el contagio de la Covid-19 que ya suma 76 mil 331 casos positivos en la capital de Ecuador.

Información :AVN