El Ejecutivo local continuará con las jornadas de mantenimiento y atención en el sector FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Cuadrillas de la dirección ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Generales en conjunto con personal del Instituto 12 de Febrero de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, se desplegaron durante toda la semana en la comunidad 23 de Enero en una extensa jornada de poda, desmalezado, limpieza, acondicionamiento y recolección de escombros, así como el dragado de la quebrada del sector.

Como todos los años, esta jornada se llevó a cabo en la comunidad, con motivo del aniversario 63 de la memorable fecha por el derrocamiento Marcos Pérez Jiménez y a su vez el cumpleaños 60 del sector, el cual en un primer momento fue llamado El Infiernito y La Concordia.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, señaló que cerraron el 2020 e iniciaron el 2021 en la calle, trabajando junto al pueblo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, al tiempo que destacó la articulación de los habitantes de la zona con el Gobierno Bolivariano para seguir avanzando en materia de servicios públicos.

Luisa López, vecina y dirigente del sector, agradeció a todo el equipo político y de mantenimiento que se hizo presente en la comunidad, a fin de garantizar una jornada exitosa con el apoyo de los lugareños. Aseguró que mientras se trabaje en equipo como un sólo gobierno, este tipo de actividades se ejecutarán con mayor frecuencia.

“Debemos agradecer a nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, igualmente a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por todo el apoyo brindado para con los habitantes no solamente del 23 de Enero, sino de todo el municipio José Félix Ribas, territorio chavista y leal a los ideales de Bolívar y del comandante supremo Hugo Chávez”, expresó López.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS