El equipo se encuentra elaborando las propuestas para la campaña

CIUDAD MCY.-El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico y los grupos sociales del municipio Sucre se reunieron para afinar detalles en torno a las estrategias a usar para garantizar la victoria del candidato de la Patria a la Gobernación del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El jefe político de este municipio, Eusebio Agüero, ofreció la información y encabezó la reunión realizada en Cagua.

Agüero mencionó que el equipo político se encuentra elaborando las propuestas de acción para darle continuidad, con el triunfo de Marco Torres, “al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, la construcción de la verdadera independencia, el afianzamiento y la profundización de la Revolución Bolivariana”.

Agüero recordó en su alocución el histórico discurso que un 20 de septiembre, pero de 2006, diera el Comandante Chávez ante la Asamblea Nacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el cual cuestionó las políticas guerreristas del entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush con la frase “aquí huele a azufre”.

En la cita participaron líderes de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batalla Bolívar Chávez, sectores Campesino, Cultura, Salud y Educación, Unión Nacional de Mujeres, Movimientos de Pobladores y Adultos Mayores.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE