CIUDAD MCY.- El Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que la Asamblea Nacional (AN) estará debatiendo Ley del Parlamento Comunal y Ciudades Comunales para el fortalecimiento del Poder Comunal en aras de agilizar los beneficios sociales dirigidos a la población venezolana.

Al respecto destacó que, «si algo debe quedar marcado como huella indeleble en el año de Carabobo debe ser el Poder Comunal», indicó el Primer Mandatario Nacional.

Igualmente, Maduro Moros añadió durante su discurso desde el Balcón del Pueblo en Miraflores: «Espero que antes del 24 de junio del 2020, la AN apruebe la Ley del Parlamento Comunal y la Ley de las Ciudades Comunales», destacó.

«Entre marzo y abril, Venezuela va a tener un Consejo Nacional Electoral (CNE) equilibrado, nuevo, para 7 años continuos como manda la Ley y la Constitución», subrayó el Jefe de Estado, con relación al trabajo del Poder Electoral.

El presidente Maduro también advirtió que el Gobierno Bolivariano apuesta a un gran Diálogo Nacional, como mecanismo de salida a la crisis que actualmente atraviesa el país. «Estamos empeñados en un gran diálogo nacional, por eso invitamos a todos los sectores a participar en las elecciones previstas para este año», señaló Maduro Moros.

Finalmente, agregó Maduro Moros que este año «estamos concentrados en romper el bloqueo y volver a generar la riqueza que el bloqueo nos impidió, nuestra prioridad este año debe ser recuperar la producción.

«Pronto tendré buenas noticias para el tratamiento del Covid-19. Debemos normalizar al 100% la vida del país», anunció el Jefe de Estado para el día de mañana domingo.

Información AVN