González indicó que en respuesta a las solicitudes de los vecinos se realizó el destape de drenajes en la plaza Girardot.

CIUDAD MCY.-Representantes de Alcaldía de Girardot y del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Agua (Minea) supervisaron este martes los niveles de agua y funcionamiento del dique Corozal y el canal de La Floresta a propósito de las constantes lluvias de los últimos días.

A través de un boletín de prensa de la Alcaldía se conoció que Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (IMUG), explicó al respecto que en el dique Corozal, ubicado en El Castaño, se evidenció basura y escombros, elementos arrojados por la comunidad que generan obstrucción.

En cuanto al canal La Floresta, se supervisó el trabajo de limpieza y dragado que recientemente se hizo al tramo ubicado entre las avenidas Los Chaguaramos y José María Vargas a fin de garantizar fluidez de las aguas pluviales.

González indicó que en respuesta a las solicitudes de los vecinos se realizó el destape de drenajes en la plaza Girardot y en los sectores San Vicente y Cogollal, así como también se efectuó una jornada de limpieza en la Unidad Educativa Manuel Patiño, ubicada en el sector La Barraca.