Los trabajos incluyen desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos y vegetales | FOTO CORTESÍA FUNDAPARQUES

**Más de 120 hombres forman parte de este despliegue que ejecuta el Ejejcutivo regional en pro del bienestar del pueblo.

Ciudad MCY.- Dando continuidad a la Misión Venezuela Bella, ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y cumpliendo con las instrucciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, el Gobierno de Aragua ejecuta un plan de embellecimiento en el sector La Haciendita de Cagua, a través de Fundaparques.

La información la dio a conocer el presidente de Fundaparques, Luís Felipe Bernal, quien comentó que en este despliegue participan más de 120 hombres y mujeres, quienes actualmente llevan a cabo labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de basura, así como mantenimiento y recuperación de las áreas deportivas del sector.

De igual forma, comentó que el plan contempla trabajos de asfaltado y de rehabilitación del alumbrado público, obras para las cuales se contará con el apoyo de Vías de Aragua y de Corpoelec.

«Gracias a las políticas de gobierno planteadas por el presidente Nicolás Maduro, seguiremos embellecido comunidades, espacios de uso común y parques, pues a pesar del bloqueo imperial y de la pandemia de la Covid-19, el Gobierno Revolucionario de Aragua no se detiene, porque así lo ha instruido nuestro gobernador Marco Torres», dijo Bernal.

Entre otras cosas, menciono que para la realización de estos trabajos se contó con todas las herramientas y una mano de obra especializada, capacitada y comprometida con el pueblo.

Reina Betancourt