La alcaldesa también brindó sonrisas a los niños y niñas de la comunidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Para conmemorar los 60 años de la populosa comunidad del 23 de Enero del municipio José Félix Ribas, y cumpliendo con las medidas de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, la alcaldía realizó una jornada de atención integral calle por calle, casa por casa y caso por caso.

La información fue suministrada por la alcaldesa Sumire Ferrara, quién explicó que durante la actividad un equipo extraordinario de médicos y médicas acompañados de los líderes y lideresas del territorio, se desplegaron en la comunidad 23 de Enero de La Victoria Aragua para atender al pueblo.

La atención social efectuada también solventó casos de salud en diversas especialidades, “bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rodolfo Marco Torres, nos fuimos con los médicos y médicas del ASIC Victoria a un casa a casa para evaluar y atender en materia de salud a los habitantes del sector 23 de Enero y con el Plan Carabobo 200 se dio repuestas a más de 150 casos”, resaltó Ferrara.

Asimismo, se les regaló  sonrisas a más de 470 niños y niñas de la comunidad, “los niños y las niñas, nuestros semilleros, la generación futura, inocentes, inteligentes, mágicos y amorosos son nuestra prioridad. La Victoria de Paz que hoy forjamos es para su bienestar integral, a ellos y ellas, a sus padres, familia en general que Dios los Bendiga”.

La burgomaestre también sostuvo una asamblea con los adultos y adultas mayores donde aseguró que “somos constructores de un nuevo sistema social y político que tiene como columna vital la solidaridad”, al tiempo que resaltó que en La Victoria se demuestra que todo se puede lograr con  organización, valores y amor.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para felicitar y agradecer a los hombres y mujeres que integran el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “principalmente a la RAAS del 23 de Enero, así como también al personal que integra la alcaldía de Ribas”.

Durante la celebración los asistentes disfrutaron de un extraordinario compartir cultural.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS