Gobierno Bolivariano de Aragua planifica las Jornadas Integrales de Salud para el beneficio del pueblo | FOTO PRENSA CORPOSALUD ARAGUA

**El encuentro estuvo orientado a la planificación de las jornadas que se llevarán a cabo en todo el territorio nacional entre los meses de febrero y marzo próximos.

CIUDAD MCY.- Siguiendo las orientaciones del gobernador del estado bolivariano de Aragua, G/D Rodolfo Marco Torres, el equipo de la dirección regional de Jornadas Integrales de Salud, adscrito a la Corporación de Salud del estado, realizó una reunión de trabajo para coordinar y planificar el abordaje especializado que se llevará a cabo durante el 2021.

En aras de brindar una atención de calidad y especializada, dicha dirección realizó la propuesta de atención para los meses de febrero y marzo del año en curso, que se llevará a cabo en los 18 municipios de la región aragüeña.

Cabe destacar, que entre  las atenciones médicas que se ofrecen en las jornadas de salud especializadas están: pediatría, cardiología, medicina interna, ginecología y obstetricia, traumatología, oftalmología, medicina general, geriatría, odontología, entre otras; asimismo el pueblo aragüeño es beneficiado con servicios tales como: entrega de medicamentos, toma y control de tensión y glicemia, talla, peso, vacunación, laboratorio y planificación familiar, todos totalmente gratuitos, gracias al compromiso el Gobierno Bolivariano.

Es importante mencionar, que el Gobierno de Aragua ha incorporado unidades móviles de odontología y quirúrgica, equipadas para brindar la atención de calidad que el pueblo se merece.

Información PRENSA CORPOSALUD ARAGUA