Nueve aires acondicionados serán instalados en el CDI de San Vicente FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El Centro de Diagnóstico Integral San Vicente recibió nueve aires acondicionados en una primera etapa para las áreas asistenciales priorizadas como oftalmología, laboratorio, servicio de endoscopia, cuarto de esterilización, enfermería, unidad de terapia intensiva y estadísticas, que pertenece al área administrativa.

Esta importante dotación forma parte de los trabajos de climatización y rehabilitación que desarrolla el Ejecutivo regional en este centro de salud, ubicado en la parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot.

Es importante destacar que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, está siendo rehabilitada la sala de terapia intensiva del CDI Los Tacarigua, con el firme propósito de fortalecer el sistema de salud en esta populosa comunidad.

Asimismo, en este centro se vienen desarrollando una serie de trabajos de infraestructura como lo es la impermeabilización total del techo, rehabilitación de la fachada y trabajos de pintura de las áreas internas y externas, gracias al compromiso del gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, de brindar una atención de calidad para el pueblo.

PRENSA CORPOSALUD ARAGUA