El gobernador Marco Torres escuchó las propuestas de los gremios empresariales de la entidad para fortalecer y apoyar los sectores productivos FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito de las estrategias que adelanta el Gobierno Bolivariano de Aragua para fortalecer el sector económico de la entidad, este jueves el gobernador Rodolfo Marco Torres sostuvo una mesa de trabajo con representantes de Fedecámaras y la Cámara de Industria del estado, en la que se realizaron diversas alianzas para potenciar todos los sectores del área empresarial.

«Aragua es uno de los sectores más productivos del país porque tiene una extraordinaria capacidad instalada, desde nuestras zonas costeras hasta el Sur de Aragua».

La máxima autoridad aragüeña ratificó su compromiso con este sector a fin de lograr el desarrollo integral del estado y con ello contribuir al impulso productivo del país.

Una vez más, el gobernador Rodolfo Marco Torres reiteró su disposición al trabajo articulado con el sector empresarial con el propósito de coadyuvar al crecimiento del estado Aragua.

En el encuentro de trabajo participaron la secretaria general de Gobierno, Mary Romero; el secretario de Seguridad, José Viloria; el presidente de Fedecámaras Aragua, Ricardo Clamens; el presidente de la Cámara de Industria de Aragua, Freddy Lujano, y Marisela Rojas, presidenta de la Cámara de Comercio de la entidad.

Ricardo Clamens, Freddy Lujano y Marisela Rojas fueron recibidos en el Despacho

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA