Cuadrillas de Fundaragua llevan a cabo el Plan de Bacheo y Pavimentación FOTOS CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y al apoyo del primer mandatario regional, G/D Rodolfo Marco Torres, se ejecuta por quinto día consecutivo el Plan de Pavimentación en el municipio Tovar del estado Aragua, con el propósito de mejorar la vialidad en la localidad.

Vale mencionar que estas acciones se realizan también gracias al trabajo mancomunado entre la Cámara de Comercio municipal, que incluye empresas y productores del municipio, y el Gobierno Bolivariano de Aragua, con el propósito de mantener las carreteras en óptimas condiciones.

En este sentido, el protector del municipio, Víctor Flores Urbina, comentó que tras la quinta jornada de trabajo se habían colocado más de 160 toneladas de carpeta corridas de asfalto, una labor de gran relevancia para todos los habitantes de la jurisdicción, pues desde hace 15 años no se ejecutaba un trabajo de esta índole en la zona.

“Damos las gracias a nuestro gobernador Marco Torres por esta jornada de asfaltado que se lleva a cabo en el municipio, así como también a esa comunidad organizada del municipio Tovar, entre quienes destacan los pequeños, medianos y grandes comerciantes”, destacó.

Por su parte, Lewis Strüinger, representantes de la Cámara de Comercio del municipio Tovar, agradeció al gobernador Marco Torres el apoyo brindado a los habitantes del municipio Tovar al impulsar la Jornada de Asfaltado, “en nombre del municipio Tovar le expreso nuestro agradecimiento, al tiempo que le reitero que puede contar con nosotros, como empresa privada, para seguir trabajando junto al Gobierno Bolivariano en pro del bienestar de todos y todas los que habitamos en este municipio”, manifestó.

Los habitantes de la localidad también agradecieron al Gobierno Bolivariano por las labores llevadas a cabo tanto en la Local 4, como en el sector Cruz Verde, las cuales comprenden asfaltado con carpeta corrida y bacheo en las principales vías de comunicación de la jurisdicción, trabajos que son ejecutados por cuadrillas de la empresa estadal Vías de Aragua.

Rehabilitan Local 4 del municipio Tovar

Martha Torres, indicó que le parece “excelente” el plan de asfaltado que se realiza en la zona, “de verdad que ya era una necesidad, sobre todo que arreglaran este tramo de la carretera… Además que se ha demostrado que con la unión del pueblo y el Gobierno se puede hacer mucho en pro de La Colonia Tovar”.

Asimismo, Daniel Benitez, usuario de la vialidad, comentó sentirse “satisfecho” por el trabajo que se está llevando a cabo, “esta carretera estaba bastante deteriorada y me parece excelente todo el trabajo que están desarrollando, por lo cual felicito a todos los que lo están haciendo posible”.

Es preciso mencionar que el Plan de Bacheo y Pavimentación impulsado por el Ejecutivo regional continuará extendiéndose por los 18 municipios del estado Aragua, a objeto de seguir con la recuperación de diferentes arterias viales.

María Fernanda Pérez