El alcalde Juan Carlos Sánchez encabezó la asamblea en el sector 5 de Las Mercedes y El Bosque

Ciudad MCY.-Un total de mil 196 familias del sector 5 de Las Mercedes y El Bosque recibió el beneficio alimentario a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, durante la entrega simultánea encabezada por el alcalde Juan Carlos Sánchez y el Estado Mayor de Alimentación Municipal.

El acto de entrega estuvo precedido por una asamblea de ciudadanos y ciudadanas, donde el alcalde explicó sobre el método de verificación casa por casa, acompañado por los miembros de los respectivos CLAP y los inspectores Mercal, a fin de verificar que los alimentos lleguen debidamente a las familias que constituyan cada hogar y depurar el sistema de posibles vicios.

“Se trata de un método a través del cual se verifica la transparencia en la distribución del alimento, sincerando los registros beneficiario por beneficiario, con la intención de corroborar la data emitida por la sala situacional y el Instituto Nacional de Estadísticas, con el propósito de llegar a todos los hogares en la mayor regularidad posible”, afirmó.

Grezina Cumberbatch, jefa de distribución del CLAP 1 poligonal 3 del sector 5, agradeció el apoyo por parte del Gobierno municipal, regional y nacional. Aseguró que “la Revolución Bolivariana siempre ha estado apoyando al pueblo, garantizando los alimentos a pesar de la guerra económica de la derecha apátrida y el bloque financiero del Gobierno norteamericano. Gracias, presidente Maduro, aquí cuenta con un pueblo digno que lo apoya incondicionalmente y el próximo 15 de octubre garantizaremos el triunfo del camarada Rodolfo Marco Torres a la Gobernación de Aragua”, enfatizó.

Por su parte, Reymar Urbina, beneficiaria, dijo sentirse contenta por la llegada de los alimentos y destacó la importancia de mantener y defender los logros alcanzados gracias a la Revolución.

Información Prensa Alcaldía de Ribas