Durante la actividad el alcalde Pedro Hernández condecoró a más de 15 maestros del municipio | Foto Prensa Alcaldía de Santos Michelena

CIUDAD MCY.- Con una sesión solemne celebrada en la ciudad de Las Tejerías, capital social de Aragua, el alcalde del municipio Bolivariano de Santos Michelena, Pedro Hernández y el Concejo Municipal reconocieron la labor de los educadores del estado Aragua, en el marco de la celebración del Día Nacional del Maestro.

La sesión solemne estuvo encabezada por el mandatario local, el presidente de la Cámara Municipal, Nelson Vergara y la vicepresidenta, Iris Argueta; el diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Colmenares y la autoridad Única de Educación, profesor Leonardo Alvarado.

Las autoridades recibieron la Orden Santos Michelena, máximo reconocimiento que otorga el Concejo Municipal de Santos Michelena. En su discurso, el alcalde Pedro Hernández enalteció la labor de los maestros y maestras que en el marco del bloqueo y la guerra económica, y en medio de la pandemia del Covid-19, han ratificando el compromiso y el amor por la educación de los niños y las niñas de la Patria.

«Reconocemos el esfuerzo y compromiso de los educadores que pese a las dificultades se han adaptado a las nuevos métodos de enseñanza que se han implementado por instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, para cuidar a nuestros niños y niñas y a nuestros, docentes, producto de la pandemia del Covid-19,» expresó el mandatario local.

Información Prensa Alcaldía de Santos Michelena