El alcalde Régulo La Cruz supervisó la obra | Foto Prensa Alcaldía de Libertador

Ciudad MCY.- Gracias al aporte del Consejo Federal de Gobierno se ejecuta la sustitución de un tramo del colector de 8 pulgadas de aguas servidas que cuenta con 75 metros lineales en la calle Zamora, entre calles Gran Demócrata y Negro Primero de Palo Negro.

El colector se encontraba colapsado afectando a vecinos y comerciantes de la zona y para su sustitución se realizó una inversión de Bs. 11.979.849.705,40.

El alcalde Régulo La Cruz acompañado por el equipo de Obras Públicas y Planeamiento Urbano de la Alcaldía, supervisó los trabajos que se realizan, “Quiero agradecer junto a los vecinos, al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez porque gracias a su aporte mediante el Consejo Federal de Gobierno, hoy podemos estar solucionando una problemática que estaba afectando la calidad de vida de los vecinos y el desarrollo económico de los comercios que se encuentran en la zona, una vez más podemos decir que juntos todo es posible”.

Por su parte Freibel Torres, vecino del sector expresó que el problema que padecían con las aguas servidas afectaba la actividad comercial y de convivencia en la zona, por lo que se mostró agradecido por los trabajos que está realizando el Gobierno Bolivariano en beneficio de todos los vecinos del sector.

Asimismo el Sr. David Carapaica, comerciante de productos de limpieza expresó su agradecimiento y envió un mensaje a sus vecinos pidiéndoles cuidar cada trabajo que se hace por el bien del municipio.

Finalmente, la vecina Diana Martínez agradeció al ente gubernamental deseando que la obra se culmine en un 100% con éxito.

Información Prensa Alcaldía de Libertador