Esta es la cuarta mesa instalada con el sector productivo dentro del Plan 50

**La Viceministra para la Agricultura Productiva pidió a los productores hablar con franqueza sobre sus costos de producción en el marco del Plan 50**

CIUDAD MCY.-Las mesas de trabajo para evaluar los precios acordados de hortalizas, raíces y tubérculos se instalaron este miércoles en la sede del Ministerio para la Producción Agrícola y Tierras, en Caracas.

La actividad estuvo liderada por la viceministra para la Agricultura Productiva, Tibisay León, quien pidió al sector productivo hablar con la verdad sobre los costos de producción de estos rubros para «poder lograr un acuerdo», en el marco del Plan 50, reseñó el despacho ministerial en su cuenta en Twitter.

Esta es la cuarta mesa que se instala con el sector productivo, tras el anuncio que hizo el Ejecutivo de fijar precios acordados en 50 rubros y servicios prioritarios para los venezolanos, como acción para frenar la especulación y el desabastecimiento.

La primera jornada se desarrolló el lunes pasado con el sector maíz, arroz, café y caña de azúcar; la segunda incluyó al sector de huevos, leche y carne; mientras que la tercera convocó al sector de oleaginosas.

Información AVN