CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció una campaña de odio que se teje desde laboratorios mediáticos adversos a la Revolución Bolivariana para desacreditar los hallazgos científicos de Venezuela para combatir la COVID-19.

“Una campaña de odio, de mentiras se ha desatado sobre el Carvativir, cuanta mezquindad, egoísmo en contra de Venezuela y los científicos venezolanos (…) lo peor de todo es que hay gente en Venezuela que se suma al egoísmo y la maldad” expresó el Presidente, durante el balance de casos y estrategias aplicadas por la Comisión Presidencial para el Control y Prevención del virus respiratorio, ofrecido este domingo.

En días pasados, el Jefe de Estado y de Gobierno venezolano anunció la producción masiva de un potente antiviral desarrollado por científicos venezolanos, el Carvativir, conocido también como góticas milagrosas de José Gregorio Hernández.

La eficacia de este antiviral se ha evidenciado en estudios clínicos desarrollados en el país durante nueve meses, arrojando una capacidad inhibitoria de la COVID- 19 al 100%.

Información Prensa Presidencial