El alcalde Alexis Zamora supervisó el avance de la obra | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Un total de 18 metros lineales de tuberías de aguas servidas están siendo sustituidos en la calle Santa Elisa Peña, sector Francisco de Miranda del municipio Francisco Linares Alcántara.

La información fue suministrada por el primer mandatario local, Alexis Zamora, quien expresó que dichas acciones se realizan gracias al apoyo y al trabajo articulado con el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y  presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

«Continuamos con los trabajos del mejoramiento y sustitución del sistema de aguas servidas en la parroquia Francisco de Miranda, comuna Miranda, Bolívar, Chávez, específicamente en la calle Santa Elisa Peña, en compañía del Poder Popular organizado», dijo el alcalde.

Asimismo, la máxima autoridad municipal informó que están siendo sustituidos 18 metros lineales de tubería de 24 pulgadas, “gracias al apoyo y al trabajo articulado con el Ejecutivo regional, por lo que seguiremos trabajando por las comunidades, garantizando en buen vivir del pueblo linarense», afirmó.

Cabe destacar que dichos trabajos se encuentran enmarcado en el Plan de Obras del Sistema de Aguas Servidas del municipio, el cual se viene ejecutando desde el año 2020 y que ha beneficiados a diversos sectores de la jurisdicción.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA