La jornada también contará con la Feria del Pescado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Para mañana sábado, a partir de las 8:00 am, se llevará a cabo la Feria Agroproductiva de Camatagua, en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la cual se expenderán a precios solidarios diferentes rubros para la alimentación del pueblo. Así lo informó Eiling Celis Molina, alcaldesa de la localidad.

“En estas ferias agroproductivas se puede adquirir todo tipo de alimentos que se producen en el municipio y desde hace dos sábados se cuenta también con la Feria del Pescado, a cargo de Insopesca, que por instrucciones del gobernador Rodolfo Marco Torres está atendiendo los requerimientos proteicos del pueblo camatagüense”, informó la máxima autoridad del municipio.

En tal sentido, la burgomaestre explicó que se están haciendo reuniones con todos los pescadores locales, para que lleven sus productos y los coloquen a la venta en la Feria del Pescado.

“Este sábado al igual que en los anteriores se venderán frutas, hortalizas, legumbres, granos, ocumo, topocho, parchita, ají, auyama, queso y huevos, entre otros rubros que arriman nuestros productores para el consumo de nuestro pueblo, a precios accesibles y solidarios”, reiteró Celis.

De igual forma, la alcaldesa de Camatagua señaló que “estas ferias agroproductivas se realizan para favorecer a nuestro pueblo con las políticas alimentarias ideadas por nuestro presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar los efectos nefastos de la guerra económica en la población venezolana y por supuesto con el invaluable apoyo de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”.

PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA