Los trabajos de rehabilitación vial continuarán en diversas comunidades FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano continúa con las labores de asfaltado y bacheo en el municipio San Sebastián de los Reyes, con la finalidad de garantizar vialidades en óptimas condiciones.

El alcalde Félix Romero indicó que a través del Plan de Asfaltado y Bacheo se logró el embellecimiento de las principales calles y avenidas principales de diversas comunidades.

“Durante el año 2021 continuaremos con este Plan que permite rehabilitar cada una de las calles de nuestras comunidades, para mejorar las condiciones de la vialidad. Hay un conjunto de planes que hemos estado trabajando para el pueblo y estas acciones forman parte del Plan Carabobo 200 que se ejecutan para darle respuestas a las necesidades de la población”, detalló el mandatario local.

De igual forma, reiteró su compromiso con los vecinos del sector La Esperanza II, además que agradeció el apoyo del gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres y de la empresa Aramica en aras de rehabilitar la vialidad en las diferentes comunidades de la jurisdicción.

“Mil gracias al equipo de hombres y mujeres de la Alcaldía de San Sebastián que trabajan sin descanso para llevar amor a cada una de nuestras comunidades. Seguimos desplegados de manera permanente en las calles, solventando cada problema a nivel de servicios públicos, estamos en las comunidades, en los casa a casa escuchando y dando respuesta a nuestro pueblo, estamos en cada rincón del municipio porque este año vamos a un nuevo comienzo”, expresó el alcalde.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN