El equipo tricolor que integra el grupo A suma seis victorias consecutivas

CIUDAD MCY.-La selección venezolana masculina de softbol se mantiene invicta con un total que suma seis victorias seguidas en el X Campeonato Panamericano que disputa hasta el 24 de septiembre en Santo Domingo, República Dominicana.

Este martes, durante la doble jornada del evento organizado por la Confederación Mundial de Softbol y Béisbol (WBSC), los venezolanos derrotaron a primera hora a su similar de Colombia 7 carreras por 2 y dominaron a República Dominicana (4-1).

El venezolano Francés Rojas fue el jugador más destacado tras impulsar un total de tres carreras y conectar un jonrón. Las cuatro victorias anteriores las lograron ante las selecciones de Estados Unidos (8-4), Aruba (7-0), Cuba (5-1) y Puerto Rico (11-1).

En el torneo, Venezuela y Canadá son las únicas selecciones que se mantienen invictas sin conocer los resultados de este miércoles donde las nacionales se midieron ante la selección de Brasil a las 7:30 pm (hora de Venezuela), reseña el portal web del evento.

El equipo criollo que actualmente se ubica en la cuarta posición del ranquin americano y en la séptima a nivel mundial buscará revalidar su título. Recordando que en la pasada edición derrotó a la selección de argentina, quien se ubica hoy día en la primera posición de dicho ranquin americano.

Información AVN