En los municipios Girardot y MBI también se ejecutaron labores orientadas a garantizar el mejoramiento del servicio | FOTO PRENSA CORPOELEC ARAGUA

**También se cumplió la revisión y rotación de equipos de la red de distribución eléctrica, para la continuidad y confiabilidad del servicio eléctrico en el municipio Girardot.

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de garantizar la calidad del servicio y optimizar la continuidad del fluido eléctrico de la entidad, se realizó la instalación de un transformador de 50kVA de capacidad, en la Comuna Hugo Chávez del municipio Sucre del estado Aragua.

Las acciones fueron emprendidas por las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), adscritas al centro de servicios Antonio José de Sucre, con apoyo de una grúa de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en respuesta inmediata a la comunidad, debido a que el equipo de distribución de 37.5 kVA anterior, cumplió su tiempo de utilidad y fue desincorporado para su sustitución.

Por otro lado, el personal del centro de servicios Girardot, conjuntamente con personal de la División de Mantenimiento Especializado, realizaron pruebas de corrección de baja tensión, en un grupo de tres transformadores de 50kVA, en la calle Los Sauces del sector La Arboleda, municipio Girardot, dejando el servicio totalmente operativo.

En el mismo municipio, se reparó un equipo monofásico de 37,5 kVA, en la urbanización El Lago sector La Punta y se ejecutó la sustitución de un transformador de 50kVA, por uno de 75kVA en la calle circunvalación del sector Piñonal.

Por otra parte, el personal del centro de servicios  prestó apoyo a la Alcaldía de Mario Briceño Irgorry, en la rotación e instalación de un transformador monofásico, en el pozo de agua ubicado en el sector 04 de Caña de Azúcar, para el funcionamiento de la bomba hidráulica del mismo.

Los usuarios manifestaron su agradecimiento a través de la red social twitter @Corpoelec_Arag, por la respuesta oportuna que ofrecieron los trabajadores de la empresa eléctrica, para garantizar la continuidad del servicio, validando el compromiso y experiencia para la ejecución de las labores.

El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), a través de Corpoelec continúa trabajando para brindar un óptimo servicio eléctrico a los venezolanos.

Información PRENSA CORPOELEC ARAGUA