El Ejecutivo local busca fortalecer la práctica deportiva entre los niños, niñas y jóvenes de las distintas comunidades del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- En las instalaciones del Complejo Deportivo Comandante Hugo Chávez de Santa Cruz de Aragua, el alcalde Erick Ramírez,  entregó implementos a la dirección municipal de Deporte para fortalecer la red deportiva local.

El burgomaestre indicó que actualmente se encuentran trabajando en impulsar las actividades deportivas en la jurisdicción, “con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro y del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, nos encontramos trabajando en el fortalecimiento de toda la red deportiva y en los espacios de desarrollo en nuestro municipio, hemos realizado una importante inversión en función de garantizar la participación de los niños, niñas y adolescentes de los diferentes sectores”.

Asimismo, el alcalde indicó que fueron  entregados balones, pelotas y trofeos, entre otros implementos para impulsar la práctica de las diferentes disciplinas como fútbol sala, kickingball, sóftbol, voleibol y basketball, entre otras.

En este sentido, aseguró que las actividades deportivas se realizaran bajo los protocolos de bioseguridad para la prevención de la Covid-19, respetando los lineamientos del Ejecutivo nacional en el esquema 7+7.

Además, informó que han iniciado un plan de recuperación y mantenimiento del Estadio Andrés Eloy Blanco, Estadio José Inés Martínez, del Complejo Deportivo Cmdte. Hugo Chávez Frías, así como también de 12 canchas en las distintas comunidades.

Por su parte, el director municipal de Deporte, Quember Piña, manifestó si agradecimiento al Gobierno Bolivariano por fortalecer el deporte en el municipio Lamas, “hemos venimos trabajando en el desarrollo de la liga bolivariana de softbol, de kickingball femenino, de fútbol sala, de baloncesto y de voleibol,  las cuales se estarán llevando a cabo en el Complejo Deportivo Cmdte. Hugo Chávez”, finalizó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS