Cada jornada contempla atención integral a los niños y niñas de la Patria | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- La primera combatiente del municipio San Sebastián de los Reyes, Naniuska Zapata, emprendió un programa de atención social a las familias vulnerables de la localidad, esta actividad es realizada todos los jueves como «jueves de protección social» y hasta la fecha se ha logrado visitar seis comunidades, atendiendo a más de 500 familias del municipio.

Zapata destacó que esta actividad forma parte de las líneas de acción dictadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y el alcalde, Félix Romero, «la atención que hacemos en cada comunidad nos llena de alegría, felicidad y amor, porque estamos allí con nuestras familias, atendiendo a los niños, niñas y adolescentes de la Patria con actividades culturales y recreativas».

Otras de las acciones que se efectúan son las jornada de salud a los adultos mayores, «en cada sector que visitamos estamos acompañados de un grandioso equipo de trabajo desde la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de San Sebastián, hasta los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, los Clap, las UBCh y concejales, es un conjunto de hombres y mujeres dispuestos a seguir manteniendo la protección social para nuestro pueblo. Este año 2021 seguiremos estando desplegados en todas y cada una de las comunidades», aseveró.

Con la entrega de herramientas pedagógicas para los infantes y el fortalecimiento  del alumbrado público, la primera combatiente municipal está en las comunidades escuchando y atendiendo a los sectores más vulnerables, gracias a las políticas de atención y protección que ha diseñado el alcalde Félix Romero.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN