La activación de la Planta de Asfalto ha permitido el avancen en labores de pavimentación y Bacheo en Girardot | Foto Prensa Alcaldía de Girardot

Ciudad MCY.- A propósito de las políticas de Gobierno implementadas por el alcalde Pedro Bastidas «Girardot Planificada Urbana y Ecológica», la Alcaldía a través de Construgirardot realizó un abordaje en la comunidad de San Vicente parroquia Los Tacarigua, con labores de bacheo, dando cumplimiento al Plan de Asfaltado que se estará desplegando en la jurisdicción.

Así lo dio a conocer Arturo Páez, presidente de Construgirardot, quien destacó el abordaje integral que se ha ejecutado a lo largo de la semana, «estuvimos trabajando de manera continúa en la comunidad de San Vicente; atacamos varios puntos específicos a propósito del plan de bacheo como calle Primero de Mayo y calle Bolívar cruce con Yaracuy», indicó.

Asimismo Páez señaló que gracias a la reactivación de la planta de asfaltado, se ha podido reactivar la línea de trabajo, «Nuestra planta se encuentra 100% operativa, realizamos todos los mantenimientos pertinentes para la reactivación de los trabajos de bacheo desde el inicio de año», afirmó.

El presidente de Construgirardot acotó, que se tiene un equipo humano desplegado para la ejecución de estos trabajos, «Tenemos dos cuadrillas desplegadas, una para la reparación de ruptura de pavimento en espacios puntuales, la cual cuenta con un equipo de compactación liviana, También tenemos un equipo de compactación pesada, la cual tiene como misión todos las reparaciones de envergadura, a lo largo de la semana se informará los puntos de abordaje incluyendo la parroquia Choroní», sentenció.

Por último, Páez indicó que se realizaron reparaciones puntuales en diferentes puntos de la ciudad, tales como la calle Los Sauces de La Floresta y Los Olivos Nuevos, niciando desde la Av. Las Delicias, en lo que compete a la parroquia Las Delicias, así como en el sector Piñonal de la parroquia Joaquín Crespo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT