En la sesión por unanimidad, fueron aprobados BS.S 232.616.000.000,00 para incrementar el abastecimiento y distribución de alimentos en el estado Aragua | Foto Prensa Cleba

CIUDAD MCY.- En horas de la mañana el Salón de Sesiones sirvió de escenario para la instalación de la Comisión permanente del pueblo legislador para la Vivienda, el Hábitat, la Infraestructura y Servicios Públicos, que preside el legislador Alfonso Gutiérrez.

Dando inicio a la actividad, el legislador Gutiérrez enfatizó la “lucha que hemos tenido siempre para sacar el país adelante, todos somos compañeros de batallas“. Afirmó que miembros de la comisión harán mesas de trabajo con las comunidades en los 18 municipios, y que se encuentran realizando una página, donde las personas podrán hacer denuncias referente a las viviendas e inquilinatos.

En la sesión participaron los diputados Ismael Morales y Osmar Osal, la concejal Marilú Hernández del municipio Libertador, además se contó con la presencia de representantes de la Batalla de Onoto, vivienda y servicios, y miembros del movimiento de pobladores Esperanza y Bendición.

Al mismo tiempo, el legislador Johan Norato, miembro de la comisión, agregó que “venimos a hacer un gran trabajo, es una comisión muy amplia y fuerte, de la mano con el gobernador Marco Torres, quien ha hecho todo lo posible por la entrega de viviendas en Aragua, a pesar del bloqueo y el asedio del imperialismo.”

Asimismo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua, Aníbal Fuentes, tomó derecho de palabra, donde enfatizó que cuentan con el apoyo del gobernador Marco Torres en el estado, quién se ha encargado de la rehabilitación de más de 100 pozos de agua y siendo gran ejemplo en materia de servicios públicos.

También afirmó que “desde aquí del estado Aragua toda la lealtad a nuestro presidente Nicolás Maduros Moros».

COMISIONES ESPECIAL PARA LA REVISIÓN Y MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE INTERIOR Y DEBATE 2021

En continuidad con el compromiso del trabajo legislativo, en cumplimiento al as directrices de la Asamblea Nacional con las modificaciones de los reglamentos, se instaló la Comisión Especial para la Revisión y Modificación del Reglamento de Interior y Debate.

El presidente del Cleba Aníbal Fuentes en compañía de los legisladores José Arias, vicepresidente del Cleba; el legislador José Vicente Flores, Lowell Mejías y la legisladora Amanda Nieves, quienes formarán parte de esta Comisión Especial.

Información Prensa Cleba