Las labores se realizan en conjunto con Vías de Aragua | Foto Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En el contexto del “Plan 200 Carabobo”, gracias a las gestiones del Gobernador Rodolfo Marco torres y la alcaldesa Miriam Pardo se comienzan las labores para mejorar el tránsito vehicular en el casco central de la ciudad de Cagua y el resto del municipio Sucre a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas con el Plan de Bacheo y Asfaltado en diferentes calles y avenidas de la circunscripción.

En tal sentido en esta primera etapa se estarán colocando aproximadamente 500 toneladas de asfalto en las calles Páez con Independencia, calle Froilán Correa, Comercio y Cajigal entre otras, en pro de optimizar y ofrecer una vialidad en condiciones favorable.

El director de Obras Públicas municipal José Solórzano informó “siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Miriam Pardo estamos trabajando a toda marcha a fin de optimizar las arterias viales del casco central y a su vez desplegarnos por etapas en las comunidades del municipio sucre.

Asimismo, es importante destacar que las labores están siendo ejecutadas con el apoyo de las cuadrillas revolucionarias gracias al gobierno de calle que lleva a cabo la Alcaldía Bolivariana del municipio Sucre, igualmente se cuenta con maquinaria calificada para la realizar estos trabajos.

Por otra parte, en la avenida Marcos Beracasa del municipio Sucre se continúa con el bacheo y asfaltado de esta importante arteria vial, labor que lleva a cabo trabajadores y equipos de la empresa Vías de Aragua.

Finalmente, Gerónimo Izaguirre director de Transporte y Vialidad puntualizó “a pesar de las vicisitudes acontecidas desde la cuarentena por el Covid-19 estábamos trabajando arduamente para la recuperación total de la vialidad en la jurisdicción y seguir brindándole bienestar a los transportista en las diferentes arterias viales.

Información: Prensa Alcaldía de Sucre